martes, 1 de agosto de 2017

[Cine] Un gato en el cine

¡Hola! ¿Cómo va el verano?
Me paso por aquí en medio de mi descanso blogero para hablar de un nuevo cambio en la página. 

A partir de ahora no haré reseñas de películas en el blog como he estado haciendo hasta ahora. En lugar de eso, he creado una nueva página de Facebook asociada al blog, Un gato en el cine, en donde iré publicando más periódicamente las reseñas de cada película. Y, al final de cada mes, publicaré una entrada en este blog, a modo de resumen, de lo que se haya reseñado en dicha página.


¿Por qué este cambio? Bueno, hay varios motivos. 
El primero es que me da la sensación de que el blog se me estaba sobrecargando con tantas sesiones y reseñas de diferentes temas. Además, veo muchas películas, y esperar a agrupar cinco películas vistas según su país de origen estaba haciendo que se me acumulasen películas vistas pendientes de reseñar. De hecho ahora mismo tengo en mi lista 28 películas pendientes de diferentes países como Taiwan, Hong Kong, Australia o Bélgica. 


Con Un gato en el cine espero poder ir publicando más instantaneamente las reseñas, organizadas en álbumes según los países de origen, y que los cinéfilos puedan disfrutar o incluso debatir en los comentarios de las fotos.

Click aquí: https://www.facebook.com/Un-gato-en-el-cine-119654542005486/

Ya están publicadas las reseñas de todas las peliculas ya publicadas en el blog (algunas tengo que adaptarlas al nuevo formato, pero poco a poco). Solamente me faltan vuestros "me gusta" e iré publicando película por película poco a poco. :D